MG ZR
CURVAS INFINITAS
A las personas poco agraciadas físicamente ante un/una pretendiente las amistades siempre realzan que su interior le embellece, pero ¿y si su exterior es de factura bellísima, de líneas voluminosas y cautivadoras, sin un rincón que no sea maravilloso, pero aun así te siguen indicando que su interior es su cualidad principal, su punto fuerte? sinceramente piensas que te ha tocado la lotería.
Estamos ante un proyecto artesano en fibra, siéndolo hasta el último rincón del vehículo, donde el trabajo de suplicio que conlleva no es impedimento para realizar una auténtica locura, como antaño algunos fueron capaces de liarse la manta a la cabeza, ésta de fibra de vidrio, con esa materia prima de realizar sueños que muchos ahora se atreven a mancillar su nombre.
FRONTAL
Iniciamos por el frontal, comandado por las nuevas ópticas procedentes del Mazda 6, con su característica mirada almendrada alargada, acentuada sutílmente. Ella moldea cual nariz sexy, el alargamiento de capó acorde en sus formas a las nuevas líneas.
La defensa es el modelo de Pam, réplica de la defensa de serie del Peugeot 407, tendencia años atrás, adaptada artesanalmente al modelo inglés, el cual no tenía específico, como así fue modificado para ampliar sus medidas acorde al nuevo ensanche.
El binomio ópticas alargadas y defensa con forma vertical saliente, obligan a ser incrementado el voladizo.
LATERAL
Sin interposición de líneas al hacer suyo la continuación infinita de sus curvas, al ejecutar el estilo monoblock cual piel tersa se alisaron molduras, incluyendo adornos de tiradores de puertas.
Las curvas en su parte anterior son de gran voluminosidad, 7 cm de anchura por costado, impuesto para la acogida de las ópticas, solo remarcada en la parte cercana a puertas, en su modo descendente, ya que alcanza casi la totalidad de la aleta. Las taloneras de carácter artesanal y de volumen sobredimensionado, postrando al desnivel las puertas, que alzan al cielo cuando las bisagras de apertura vertical ejecutan su característico movimiento en contra de la gravedad.
En zona posterior, cual cintura sexy marcada, es más ostensible, siendo el ensanche no casi la totalidad de aleta, esta vez las típicas formas redondeadas a primera vista, delatando las generosas medidas que se le ha concedido, recibiendo en un lateral tapón de repostaje universal Sparco, tipo aviación.
Las bellísimas llantas cromadas Vault en 17″, calzadas con gomas 205/50, empujadas al exterior rellenando hueco por los separadores de 10 cm, mismas medidas que ensanche trasero, como 7 cm en el delantero, son testigo como tocan las taloneras y el resto de la carrocería en su totalidad el suelo, cual mujer se baja de su calzado con tacones, al accionar la suspensión neumática Nibbeltec.
TRASERA
Llegamos a la zaga, en la parte alta visera específica del modelo inglés, ya en la parte baja, redondeado es la palabra tras la adaptación artesanal de los pilotos del Audi A3, mixto de tipo Lexus, con tecnología led. Sumamos a la composición el alisamiento de portón de modo curvo, acentuando aún más esta sensación, la defensa adaptada artesanalmente del Seat León FR, con su característica «U» invertida de forma ovalada, como así es la salida doble de humos del escape artesanal, con colas soldadas al escape libre encastradas en la zona más inferior, sin salir de la planta de la defensa.
Nuevo párrafo